Somos partner especializado en la Comercialización, Seguridad, Implementación, Migración y Gestión de productos y servicios de la marca ORACLE.
Somos partner especializado en la Comercialización, Seguridad, Implementación, Migración y Gestión de productos y servicios de la marca ORACLE.
Sistema Integrado de Gestión Empresarial (SIGE)
Somos expertos en la Comercialización la Solución SIGE, la cual le permite gestionar los procesos de su empresa, de forma integrada, rápida, confiable y segura.
Solución tecnológica que le permite gestionar los procesos operativos de su empresa:
- Facturación, Caja y Cobros. - Inventario. - Cuentas por Cobrar. - Cuentas por Pagar. - Activo Fijo - Compras. - Bancos. - Contabilidad General. - Seguridad y Auditoria. - Entre otros.
Solución integral que le permite gestionar los procesos propios de: Clínicas | Hospitales | Consultorios | Quirófanos | Opticas y otras entidades del sector salud, a través de los siguientes módulos:
- Pacientes. - Historia Clínica. - Citas. - Honorarios Médicos. - Seguros (ARS) y Subsidios. - Coordinación de Cirugías y Procedimientos. - Gestión de Quirófanos. - Solicitud de Servicios.
Solución del SIGE homologado con la DGII que le permite realizar sus operaciones de venta utilizando Impresora Fiscal (IF). Alguna de las opciones son:
- Impresión de todos los tipos facturas y notas de créditos. - Cancelación de factura interrumpida. - Re-Impresión de último comprobante. - Impresión de Reportes X y Z (por rango de fecha y número). - Configuración e Impresión de Documentos de No Venta.
Le permite gestionar los procesos de compra y venta de divisas, así como también le genera los reportes regulatorios (FDs).
Le permite publicar en la Web, Redes Sociales y otros canales, los servicios e información de su empresa, así como también mantener contacto directo con sus clientes e interesados y procesar sus requerimientos/solicitudes directamente en el SIGE si es necesario. En adición le permite comercializar sus productos y servicios atreves de nuestra plataforma de eCommerce.
Le permite analizar las informaciones de la empresa y generar estadísticas útiles para la toma de decisiones. Mostrándole informes y gráficos estadísticos de:
- Ventas. - Cobros. - Clientes. - Compra. - Servicios. - Pacientes. - Entre otros.
Le permite gestionar los requerimientos de TI de las diferentes áreas, permitiéndole controlarlos y llevar un seguimiento de los mismos.